Regalos amigo secreto Leave a comment

10 regalos para tu amigo secreto con los que no fallarás!

Esta Navidad te presentamos nuestro ranking favorito, de todos el de regalos para amigo secreto. Siempre pasa que no sabemos que regalar, pero este año no te lo ponemos tan dificil, los regalos personalizados son esos que nunca van a fallar y que van a sacar a tu amigo secreto muchas sonrisas.

Ni si quiera tienes que conocerlo tan bien 🙂

El cafetero.

Para el amigo secreto que le encanta el café puedes darle un jarro personalizado ya sabemos que lo usará todos los días, que mejor si puede ser único, puedes poner sus fotos, personajes, o hacerlo divertido con sus frases preferidas, pero no creas que queda tan simple.. Le ponemos unos ricos chocolates para que endulce el día.

El Dormilón

Un regalo para ese amigo secreto que siempre está cansado, que no se puede levantar temprano, y que su actividad favorita es dormir y dormir, te proponemos una linda almohada personalizada para que guardes los mas lindos recuerdos a su lado, puedes ponerle fotos, frases, personajes, lo que tu quieras, estamos seguros que le va a encantar.

El comelón

Una canasta navideña llena de cosas delis para ese amigo secreto que le encanta picar y picar, la llenamos de dulces y cosas útiles para la casa también para que pueda compartirlo con tooda la familia.

El ahorrador

Para el ahorrador, ese que siempre está hablando de ese sueño que tiene por cumplir y que pone tanto empeño en lograrlo, la alcancía la puedes personalizar con foto en la parte trasera y con el mensaje que se adapte mas a tu amigo secreto, si es viajero, si ahorra para estudios, su casa, o simplemente un super concierto por venir.

El serio

Siempre nos tocan esos amigos secretos que son tan difíciles de regalar, porque lo tienen todo, por que son los mas serios de la ofi o la familia y al final nos damos mil vueltas y terminamos en las mismas. Te proponemos este super regalo, con detalles serios pero que terminaran de encantarle, el globito lo puedes personalizar con su nombre o la felicitación que desees.

El navideño

Ese amigo secreto que nos recuerda más a un duendecito navideño, el que se sabe todas las canciones y es el que organiza todos los eventos, con una alegría por la fecha que no se ve en muchas personas. Esta camiseta navideña le queda de película, con su personaje favorito e incluso su nombre o apodo.. Seguro tienes a alguien en mente 🙂

El ocupado

Para ese amigo secreto que tiene tantos eventos, reuniones, meetings, y de todo un poco que siempre los anda olvidando, con este súper regalo diste en el clavo, una hermosa agenda en la que además de poder anotar todos sus pendientes, le recordará lo momentos mas felices para que la puedes personalizar con sus mejores fotos.

El trabajador

REGALOS ESCRITORIO
REGALOS ESCRITORIO

Para ese amigo secreto que no deja nunca su escritorio de trabajo, tenemos este lienzo escritorio, personalizado con sus mejores fotos, para que tenga a su lado un pedacito de su familia siempre siempre..

El goloso

Para ese amigo secreto que es el más goloso de todos, esta hermosa caramelera llena de sus chocolates favoritos será el regalo ideal.

El dificil

Y por último ese amigo secreto que en verdad no sabes que darle, y que ya no tienes en que pensar. pues a todos nos gusta este lindo detalle dulce y muy navideño asi que tampoco podrás fallar.

si te gustó nuestro ranking deja tus comentarios y dejanos saber, y recuerda que puedes adquirir cualquiera nuestros productos navideños dando click aqui

https://fabricaderegalos.com.ec/quito/?product_cat=regalos-navidad

o escribenos dando click aquí directamente https://wa.me/593984896726

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos