REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRES Leave a comment

Si has llegado a este tema, seguramente estás teniendo un  ligero problema por el que todos pasamos algunas veces, lo dificil que es encontrar un regalo para tu pareja, para un amigo muy especial o simplemente para esa persona importante en tu vida. Siempre buscando y buscando algo que encaje y sea perfecto para esa persona pero, que no deje de ser un regalo original para hombre.

Empecemos por saber, que aun así lo conozcas de pies a cabeza no será fácil encontrar un regalo perfecto para él, es por eso que nosotros en Fábrica de Regalos tratamos de solucionarte un poco la vida, y creamos un ranking de regalos originales para hombres que seguramente te resultará muy útil en estos momentos de estrés

Ahora, antes de empezar seguramente tenemos que explicar primero a que nos referimos con «regalos originales», y es que creemos que es muy fácil regalar cosas que compras en cualquier tienda, y que puede que las usen o no, sin embargo lo que nosotros buscamos es que nuestros regalos llenen un espacio, creen muchas sonrisas y además se puedan usar con orgullo.

Fábrica de regalos es una tienda de regalos on-line, con servicio de entrega a domicilio en Quito y por mensajería al resto del país, que ofrece regalos totalmente personalizados, y por lo tanto únicos y exclusivos para cada persona, lo mejor es que no tienes que gastarte toda tu quincena en estos regalos, y aún mejor te llegan directo a tu casa o a la oficina de esa persona especial, (la sorpresa es parte importante de la ilusión de un regalo)

Regalos originales para hombres, que no les gusta lo cursi, o que si, que aman la tecnología, regalos para hombres de 40 años o más, en Fábrica de regalos tenemos el regalo perfecto para todos.

En esta sección hemos elegido regalos originales para hombre, inspirados en ellos, y tratando de sacarles una gran sonrisa, ahora, recuerda siempre que lo mas importante en un regalo es la emoción que crea en la persona que lo recibe, por eso corre y personaliza tu regalo original,  que seguramente le traerá los mejores recuerdos y ese regalo se transformará en el regalo perfecto.

Recuerda que si te interesa alguno de nuestros regalos originales para hombre solo tendrás que dar click en el que más te guste y de esa forma te redirigirá a Fábrica de Regalos, después de esto ya sólo te queda seguir los pasos y esperar que el lindo regalo llegue directo a las manos de esa persona especial..

 

camiseta cumpleaneros                                     Pastel cervezas pag web

 

papa portaretrato 2                   Pastel herramientas

 

Cervezas                     lienzo escritorio-01

 

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 12.48.55                     GORRA PAPÁ

 

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 13.20.28                     Captura de pantalla 2017-08-29 a las 13.23.48 

 

¿Qué tal te pareció nuestra lista? seguro que dentro de esta lista de regalos originales para hombres ya has encontrado el ideal para ese chico tan especial, entonces correo y personalízalo ya!!! y ahora solo espera sorprenderlo y que te regale miles de sonrisas, abrazos y lo que tu quieras..

Recuerdo que un regalo original e irrepetible da muchas mas ilusión que uno de esos que compramos en cualquier tienda de marca, y además no olvides que cuando compras a una PYME no compras cosas si no sueños.

 

Esperamos que este listado de regalos originales para hombres haya sido de tu agrado, te invitamos a que visites nuestra página de regalos a domicilio en Quito dando click en la imagen de abajo.

Si en alguna forma te ayudamos a elegir un regalo original, o si simplemente te gustaron nuestros regalos no olvides compartir.

Nos vemos en el proximo post.!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos